Tel: +34 921 490237| Mail: info@moggaro.com



 

Las embarcaciones MOGGARO se construyen siguiendo los más estrictos controles de calidad durante la ejecución. Desde el diseño de la embarcación con programas CAD-CAM, hasta la soldadura de todas las piezas siguiendo un sistema de montaje que garantiza la correcta disposición de las piezas que conforman la estructura, todos los procesos se encuentran perfectamente identificados y definidos.

  • Los programas de diseño permiten la definición exacta de las piezas. Una vez definidas todas las piezas, se envían los ficheros para ser cortadas con máquinas de control numérico mediante plasma de alta definición. El material empleado es aluminio naval 5083 H111, una aleación con un comportamiento excelente en el medio marino frente a agentes agresivos como la corrosión. De hecho es la aleación comunmente utilizada en la construcción naval desde hace años.
  • Una vez recibidas las piezas cortadas, se clasifican siguiendo el manual de montaje diseñado por Moggaro para su correcta colocación en la estructura. El personal y la organización  para la soldadura del aluminio es altamente cualificada, disponiendo del certificado de calidad ISO 9001 y el sello AENOR.

 

  • El equipo técnico de Moggaro supervisa la calidad de la ejecución (calidad del material, replanteo de piezas, soldaduras, pruebas de estanqueidad), para un correcto acabado de la embarcación.

 

 

  • Nuestro plan de calidad, basado en controlar todas las fases de producción, desde el diseño original con programas CAD-CAM, pasando por la recepción del material en origen, corte de las piezas en máquinas de precisión mediante control numérico, hasta la colocación y la soldadura de las piezas que conforman la estructura, incluyendo pruebas de estanqueidad del casco, nos permite ofrecer un producto con una garantía total para la navegación. La naturaleza intrínseca del aluminio, con las últimas aleaciones especiales preparadas para el medio marino (5083 y 5086) y resistentes a la corrosión, nos dan plena seguridad de que el producto que entregamos es de máxima calidad y durabilidad.

Sabías que...

  • La reparación en aluminio es de gran rapidez y total garantía de resistencia.

    Una de las grandes ventajas del aluminio es su facilidad de reparación. Cuando se produce un fuerte golpe que obliga a llevar a cabo una reparación, el proceso a seguir es muy sencillo:

  1. Se analiza el alcance de la avería identificando las piezas afectadas en el programa de diseño de la embarcación.
  2. Se determina un área de sustitución de piezas.
  3. Se procede al corte por control numérico de las piezas seleccionadas.
  4. Se envían las piezas y materiales al destino, y una vez allí, se puede realizar la reparación bien con el apoyo de personal Moggaro que puede desplazarse al lugar de la embarcación, o bien con personal especializado en la zona.
  5. una vez soldadas las piezas, la estructura queda completamente saneada y con la misma resitencia que originalmente.
  6. Hoy en día es fácil encontrar empresas que dispongan de medios adecuados de soldadura para poder hacer una reparación guiada.

 

    Moggaro Jet Boats

Visita nuestro site www.jetboateurope.com dedicado exclusivamente a los Jet Boats.

Continua leyendo »